El Árbol de la Sangre, de Julio Medem, se estrenará en noviembre

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes la protagonizan

El Árbol de la Sangre, de Julio Medem, se estrenará en noviembre
 

Ma ma“, la última película de Julio Medem, no fue el éxito que se esperaba. Promocionada como una lección de vida, la cinta protagonizada por Penélope Cruz fue una pequeña decepción aunque los espectadores se encontraron con una gran interpretación de la oscarizada actriz. Pero lejos de intentarlo, el que es uno de los directores más personales y auténticos de nuestra filmografía regresará el próximo 1 de noviembre con “El Árbol de la Sangre“, su nueva película protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, la primera de ellas de actualidad por ser Tokio en “La Casa de Papel”.

Junto a estos dos actores, habrá otros de la talla de Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou. La historia que nos narra trata sobre Marc y Rebeca, una pareja que viaja a un antiguo caserío de la familia de él donde descubrirán cómo vivían sus antepasados, descubriendo un árbol genealógico de 25 años con relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos… Y lo más importante para ambos, un árbol que oculta un misterio que marcó, sin saberlo, sus vidas.

Junto a la sinopsis y fecha de estreno, se ha lanzado la primera imagen oficial (ubicada en el encabezado de la noticia) de una película cuyo guion ha sido escrito por el propio Julio Medem.


Contenido relacionado