La colaboración entre Dragon Quest y FF: Brave Exvius comienza hoy

El juego, recientemente, superó los 30 millones de descargas

La colaboración entre Dragon Quest y FF: Brave Exvius comienza hoy
 

El éxito de Final Fantasy: Brave Exvius cada vez se torna más notorio, y el hecho de que, recientemente, haya superado los 30 millones de descargas es una fiel prueba de ello. El juego para móviles de Square Enix es de las adquisiciones más populares dentro del ámbito portátil, especialmente por las múltiples colaboraciones que recibe de otras franquicias; Final Fantasy XV, Tomb Raider, NieR: Automata… y, ahora, hemos de sumar el nombre de Dragon Quest al grupo de sociedades.

Y es que, desde el día de hoy, ha comenzado el evento que unirá ambas franquicias de la compañía nipona, el cual celebra el lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Específicamente, esta adición de contenido traerá misiones donde los jugadores enfrentarán a enemigos provenientes de Dragon Quest, como encuentros contra Golems y Robbin Ood, mientras las batallas contra jefes finales serán representadas por el Dragonlord y Orochi.

Final Fantasy: Brave Exvius sobrepasa los 30 millones de descargas

Por otro, lado los jugadores podrán utilizar el oro obtenido durante el evento para comprar diversos objetos de la saga en la tienda del juego como nuevas invocaciones de la índole del mencionado Dragonlord, Liquid Metal Slime, Robbin Ood, Golem, Killing Machine y Orochi a lo largo del plazo del evento.

Final Fantasy: Brave Exvius, recordamos, está disponible de manera gratuita para iOS y Android.


Contenido relacionado