Little Witch Academia: Chamber of Time detalla su modo multijugador

Disponible a partir del 15 de mayo en PS4 y PC

Little Witch Academia: Chamber of Time
 
 

Little Witch Academia: Chamber of Time, la obra que nos permitirá tomar el control de los carismáticos personajes del anime, lo hará con todavía un mayor contenido del previamente especificado. Si a priori el modo historia, compuesto por una dinámica narrativa y de acción RPG en mazmorras, parecía el principal atractivo de la obra, la confirmación del modo multijugador, tanto PvE como PvP, no hace más que aumentar los motivos por los que darle una oportunidad a dicho lanzamiento.

Modo cooperativo PvE

Según indican desde PlayStation Info, el modo en línea de Little Witch Academia: Chamber of Time aterrizará en forma de actualización el día de estreno de la obra, recordemos el 15 de mayo. Mientras que las mazmorras del título estarán todas disponibles en la modalidad cooperativa offline, la online hará uso de la catalogada como “Infinite Dungeon”, cuyo principal objetivo será el de adentrarse sin límites en los confines de las mazmorras. Para utilizar el modo cooperativo en línea, los jugadores podrán tanto crear su propia sala como unirse a la de otros jugadores.

Modo cooperativo PvP

En caso de que los usuarios quieran tomarse un respiro del mundo de las mazmorras, podrán hacerlo combatiendo a otros usuarios. De esta forma, la modalidad PvP tendrá lugar en un enfrentamiento de uno contra uno cuyo resultado será determinado a lo largo de tres partidas distintas (de esta forma se asegura el desempate). Para cada una de las partidas a jugar podrá seleccionarse la modalidad a disputar, encontrando hasta cinco tipos de modos de juego:

  • El equipo que más obstáculos haya destruido dentro del tiempo límite gana.
  • El equipo con la mayor puntuación dentro del tiempo límite gana.
  • El equipo que más daño cause a los enemigos u oponentes en el tiempo límite gana.
  • El equipo que más enemigos derrote en el tiempo límite gana.
  • El equipo que más botín acumule en el tiempo límite gana.

Para finalizar, indicaremos que Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible a partir del 15 de mayo en PlayStation 4 y PC (Steam). Podéis encontrar a continuación una nueva galería de imágenes en la que observar el multijugador del título (vía Play3.de)


Contenido relacionado