Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Mario contará con un nuevo traje en Super Mario Odyssey

El traje se podrá conseguir una vez finalizado el juego

Super Mario Odyssey
 

Pese a que Super Mario Odyssey lleve con nosotros medio año, Nintendo quiere encargarse de mantener la última aventura de nuestro fontanero favorito más viva que nunca. Durante estos dos meses hemos visto tanto el lanzamiento de una pista para animar a los jugadores a encontrar un tesoro perdido dentro del juego, como nuevas skins para nuestro protagonista.

Nintendo actualiza por sorpresa Super Mario Odyssey con dos nuevos atuendos

Hoy os traemos el anuncio de un nuevo traje liberado en el juego por parte de Nintendo, aunque a diferencia de los últimos lanzados, este si viene con un comunicado previo por parte de la compañía (Twitter), el cual podéis ver a continuación.

Como se aprecia en la imagen que acompaña al comunicado, el atuendo está basado en el personaje Topper, uno de los primeros Broodals a los que nos enfrentamos en Super Mario Odyssey. Como el resto de vestimentas del juego, esta no vendrá acompañada de ningún tipo de poder o habilidad especial. Para hacernos con ella, el único requisito es haber finalizado la historia principal y comprarlo en la tienda Crazy Cap.

Tal y como os anunciamos en Areajugones en marzo este traje vendría a confirmar la filtración que se produjo por parte del dataminer, ScriesM, el cual demostró la existencia de varias skins basadas en los Broodals que nos encontrábamos en el juego y que finalmente no vieron la luz: Hariel, Rango, Spewart y Topper, al igual que otros dataminers descubrieran datos en el juego que señalaban la presencia de otros basados en Santa Claus, Zombie, Conductor de carreras y Béisbol.

Nuevas referencias a trajes no disponibles en Super Mario Odyssey

Por el momento y viendo los últimos añadidos de Nintendo, los cuales han ido confirmando la información filtrada, nos frotamos las manos por la venida de la gran cantidad de nuevos contenidos que harán las delicias de los aficionados. Recordemos que Super Mario Odyssey se lanzó el 27 de octubre de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch.


Contenido relacionado