Quake Champions estrena nuevo campeón, mapa y más

Quake Champions

PC

Quake Champions estrena nuevo campeón, mapa y más

La pistola de plasma de Quake III también vuelve

Quake Champions estrena nuevo campeón, mapa y más
 

Bethesda sigue mejorando el acceso anticipado de Quake Champions, y ya ha lanzado una actualización con varias novedades. La primera de ellas es el regreso de Strogg, que debutó en 1997 con Quake II y que se une al plantel de campeones de esta nueva entrega. No estará solo, ya que llegará acompañado de su inestimable dron Peeker, que localizará enemigos desde el aire. Estos personajes formarán un dúo y los jugadores podrán alternar el control entre ambos.

Otra gran novedad será un nuevo mapa: Awoken, un oscuro y tenebroso laberinto situado en unas ruinas tropicales. Esta localización estará cubierta por niebla, y podrá jugarse en los modos Partida a muerte, Por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea. Por último, la pistola de plasma de Quake III Arena volverá con esta actualización. Se trata de un cañón de gran potencia capaz de pulverizar a cualquiera gracias a potentes ráfagas de energía. Esta actualización ya está disponible en PC, y si además inicias sesión antes del 11 de mayo, recibirás tres cofres y un conjunto de armadura para Ranger.

Esta actualización ya está disponible en PC, y si además inicias sesión antes del 11 de mayo, recibirás tres cofres y un conjunto de armadura para Ranger.


Contenido relacionado