The Good Life, lo nuevo de Hidetaka Suehiro, presenta una demo

Es de adquisición gratuita

The Good Life, lo nuevo de Hidetaka Suehiro, presenta una demo
 

En agosto del año pasado, Hidetaka Suehiro, mejor conocido bajo su pseudónimo Swery, presentó la primera obra de White Owls, su nuevo estudio. Ésta, la cual responde al nombre de The Good Life, se trata de un RPG con presencia gatuna y perruna en la que encarnaremos a Naomi, una fotógrafa que se encuentra en el pueblo de Rainy Woods para desvelar los secretos tras el lugar donde se encuentra y el asesinato de una joven.

En tal sentido, es esa misma historia de la que, ahora, gracias a la publicación de una demostración gratuita, podremos disfrutar en una primera instancia. Así, pues, descubrimos una etapa inicial de la mecánica que nos llevará a convertirnos tanto en canes como en felinos, además de la ineludible capacidad de tomar fotos mientras, paulatinamente, vamos apreciando el estilo artístico que ostenta la producción.

The Good Life muestra oficialmente su tráiler debut

Por otra parte, es desafortunado informar que, a nueve días de que culmine el Kickstarter del juego, no da la impresión de que la campaña de financiación llegue a su meta; amasando poco más de $330.000, y teniendo un objetivo de más de $620.000, resulta complicado esperar que se pueda lograr acumular la cifra planteada. Sin embargo, como bien Swery compartió con el portal Eurogamer, White Owls continuará con el desarrollo del proyecto más allá de lo que suceda con el crowdfunding, así que, en caso de que no logre la meta, aún podemos esperar la llegada de la interesante aventura.


Contenido relacionado