Vuelve la ira en el primer tráiler de la tercera temporada de Ataque a los titanes

Vuelve la ira en el primer tráiler de la tercera temporada de Ataque a los titanes
 
 

La espera ha sido larga, pero a poco meses para volver a escondernos tras los tres grandes muros, por fin ha llegado el momento que todos esperábamos. Será este verano cuando “Ataque a los titanes” regrese con una tercera temporada que tiene por delante la tarea de responder a muchas preguntas. Los primeros detalles del mundo exterior dejaron en los últimos episodios una sensación de desconcierto que no hizo más que aumentar con el uso de la Coordenada por parte de Eren. Ahora Tetsurō Araki y el resto del equipo de Wit Studio intentará repartir más el protagonismo entre varios personajes ya conocidos, y otros nuevos.

Para sorpresa de todos, se ha estrenado de manera oficial el primer tráiler de la tercera temporada de “Ataque a los titanes”. Este avance constituye las primeras imágenes en movimiento de los nuevos episodios, y anticipa el conflicto que se comenzará a producir dentro de la ciudad debido a las última revelaciones. Eren será crucial, pero también lo será Krista y su identidad secreta, así como el desaparecido Levi, ya recuperado de su lesión y listo para desatar de nuevo su ira. Los 24 nuevos episodios se comenzarán a emitir el próximo 23 de julio, fecha elegida para el gran estreno.

Eren y compañía se verán forzados a moverse de manera más compleja, gravitando hacia “desafiar a los supuestamente justos, explicaba hace varios meses Araki sobre la nueva temporada.  “Como resultado, el equipo de producción también necesita transmitir sus luchas internas”. Ahora solo queda saber cómo se desarrollará eso, y si por fin los villanos y los héroes se colocarán en su sitio, o si por el contrario continuarán los misterios que han mantenido engañados a todo el mundo durante todo este tiempo.

PÓSTER

La tercera temporada de “Ataque a los titanes” contará con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!


Contenido relacionado