Avengers 4 será “mejor y más grande” que Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Avengers 4 será “mejor y más grande” que Vengadores: Infinity War

Según los guionistas de la película

Avengers 4 será “mejor y más grande” que Vengadores: Infinity War
 

“Vengadores: Infinity War” finalmente ha llegado a las salas de cine alrededor del mundo y está desencadenando una auténtica locura. Después de tantos años de películas del Universo Cinemtográfico de Marvel, los seguidores al fin pueden ver cómo todos sus superhéroes favoritos se mezclan entre sí para hacer frente a Thanos. La cinta ha logrado recaudar 39 millones de dólares en taquilla en tan solo un día y va camino de romper un número muy alto de récords. Asimismo, tanto las críticas profesionales como las reacciones de los fans están siendo altamente positivas.

Sin embargo, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, los guionistas de “Vengadores: Infinity War” y “Avengers 4”, Christopher Markus y Stepehen McFeely, han asegurado que lo que nos depara el futuro de la franquicia será aún mejor que la presente entrega. “Chico, en cualquier caso, “Avengers 4” es mejor que lo que acabas de ver“, confiesa McFeely. “Y más grande“, añade Markus.

La mayoría de fans aún siguen procesando todos los sucesos de “Vengadores: Infinity War”, por lo que esta confesión parece bastante atrevida teniendo en cuenta las reacciones tan positivas que está teniendo el filme. El rodaje de la secula ya está hecho, pero Marvel aún no ha revelado ningún detalle más allá de que se estrenará el 3 de mayo de 2019 y no sabemos nada sobre la sinopsis de este futuro filme. ¿El título estará directamente relacionado con el final de la última entrega? Todavía habrá que esperar mucho tiempo para saberlo. De momento, podemos seguir disfrutando en la gran pantalla de las Guerras del Infinito.


Contenido relacionado