Dauntless recibirá una gran actualización de cara a su próxima beta

Tal plazo comenzará el 2 de mayo

Dauntless recibirá una gran actualización de cara a su próxima beta
 

Un par de semanas atrás, compartíamos que la próxima beta abierta de Dauntless, el título que surge de Phoenix Labs, un estudio compuesto por diversos veteranos de compañías como BioWare, Blizzard, Riot Games y más, comenzaría el 24 de mayo. En tal sentido, la compañía aún continúa adicionando contenido a la propuesta en aras de añadir más densidad de cara a la llegada del nuevo período, afirmación que queda avalada con el anuncio de su próxima actualización.

Bajo el nombre de ‘Seeking the Horizon‘, la empresa añadirá un sistema de progresión, armaduras y armas exóticascon propiedades únicas-, un sistema de reputación y más a los postulados de la obra la próxima semana; específicamente, el 2 de mayo. Asimismo, sumarán una modalidad llamada ‘Dauntless Evergame‘, en la cual aspiran a que los usuarios alarguen la experiencia de juego a través de la caza de Behemoths Alpha en donde recibirán recompensas de alto nivel, fungiendo así como un homólogo a los High Ranks de Monster Hunter.

La beta abierta de Dauntless comenzará el próximo mes

Para concluir, recordamos que Dauntless aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, mas se sabe que será un exclusivo de ordenadores.

 

 


Contenido relacionado