El Blu-ray de Vengadores: Infinity War podría salir a la venta este agosto

Seguiría los plazos habituales de tiempo para el resto de películas de Disney

El Blu-ray de Vengadores: Infinity War podría salir a la venta este agosto
 

Aunque tiene por delante todavía un camino de éxitos, Disney ya tiene toda la cadena de distribución preparada. “Vengadores: Infinity War” llegó a las salas de cine de casi todo el mundo el pasado viernes 27 de abril, y llegará a otros mercados como la importante China durante las próximas semanas. Teniendo en cuenta el buen rendimiento que tuvo “Black Panther”, lo lógico sería pensar que el crossover de los hermanos Russo se comporte igual o mejor, dejando buenos números en taquilla incluso un mes después del estreno inicial. Marvel Studios solaparía así más de medio año de beneficios, prolongándolos hasta prácticamente finales de verano ¿cómo?

Disney pretende convertir el periodo estival en su feria particular, y además del estreno de “Ant-Man y la Avispa”, y “Los Increíbles 2”, ya tendría cubierto el único mes libre del calendario (al menos fuera de España). La cadena de distribución y venta Best Buy colocó hace unas horas en su web la ficha de la versión doméstica de “Vengadores: Infinity War”, apuntando a un lanzamiento para el próximo 14 de agosto. La información desapareció rápido probablemente por órdenes de la compañía, pero esa fecha curiosamente coincide con los plazos de tiempo clásicos de todas las películas de la multinacional.

Por el momento no se tiene ningún detalle de qué tipo de material llevará este Blu-ray, y es probable que no se desvele hasta dentro de un par de meses. Sin embargo, los hermanos Russo aseguraron tener un total de 3 horas de metraje listo, por lo que es muy posible que esos 30 minutos restantes que no han llegado a las salas, sean incluidos en esta versión. Una que aprovechando el décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel, seguro será mucho más especial que cualquier otro lanzamiento pasado.


Si aún no has visto “Vengadores: Infinity War”, puedes leer nuestra crítica aquí.


Contenido relacionado