spyro reignited trylogy

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El creador de Spyro se siente decepcionado por la falta de reconocimiento

Llegaron a usar algunos de sus diseños para la nueva portada

spyro reignited trylogy
 

Spyro Reignited Trilogy consiguió emocionar a muchos miembros y seguidores de la industria de los videojuegos. El saber que las tres primeras entregas del popular dragón morado iban a volver como nunca antes provocó, lógicamente, fuertes sentimientos en los más acérrimos jugadores. No obstante, hubo una persona a la que el inesperado anuncio le causó particular dolor, y esa fue ni más ni menos que el propio creador del modelo que conocemos de Spyro: Charles Zembillas.

En el vídeo compartido, cosecha de Game Brain, es posible escuchar las palabras del propio señor Zembillas mediante las cuales expresa una profunda decepción. El motivo de ello es que a pesar de su relevancia para la existencia de la saga, ni siquiera fue informado acerca de que iba a producirse un pack de remasters. Es más, tampoco se le muestra reconocimiento alguno a pesar de haber llegado a utilizar uno de sus artes del año 2002 para dar forma a la que sería en última instancia la portada de Spyro Reignited Trilogy.

Cabe destacar que Charles Zembillas, no obstante, se muestra feliz por ver al personaje volver a la acción en una nueva ocasión. No solo eso, sino que además expresa que bajo su perspectiva, el nuevo Spyro es lo más cercano a lo que había podido imaginar para el personaje, incluso más que el clásico modelo que llenara los recuerdos de todos. De esta manera, es posible entender que los sentimientos de Zembillas no abarcan rechazo de ningún tipo, sino simplemente un dolor derivado de la falta de contacto por parte de Activision.

Comparan los gráficos de Spyro Reignited Trilogy con el clásico original

Para finalizar, recordamos que Spyro Reignited Trilogy estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 21 de septiembre.


Contenido relacionado