Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El director de Marvel Games habla de la importancia de Spider-Man

El título de Insomniac Games será exclusivo de PlayStation 4

Spider-Man
 

En una entrevista concedida al portal Game Informer, Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, tuvo la oportunidad de hablar sobre Spider-Man. De dicha forma, compartió su opinión respecto a diversos menesteres alusivos a él, comentando así: “Es el más grande superhéroe de todos los tiempos. Lo colocaría como uno de los mejores personajes ficticios. Llegó en el momento preciso y volteó la mesa. Los héroes que vinieron antes fueron inventados en la Gran Depresión, y todos eran fantasiosos: ninguno tenía problemas, y es que la gente no quería leer sobre problemas; ya tenían sus propios problemas reales. Querían héroes perfectos“.

Entonces, tenías gente millonaria, dioses y diosas, alienígenas del espacio, y en esas historias no se les veía fuera del disfraces. Todos eran geniales pero, 20 años después, de la mano de Stan Lee, se quería hacer lo contrario“. Y es que, en 1962, ya superado el crack económico, no existían problemas de tal índole, por lo que los jóvenes buscaban sentirse representados en los cómics a través de un héroe real, alguien que también tuviese que lidiar con problemas básicos como la educación, el trabajo y relaciones interpersonales mientras también tenía que mantener su identidad en secreto, siendo ésta una de las razones donde recae su gran y singular impacto.

Spider-Man se luce con el traje de Iron Spider en un nuevo tráiler

Ciertamente, Peter Parker y Spider-Man fueron una revolución dentro del ámbito, sobre todo por no encajar con ningún estereotipo ni rol tradicional. En tal sentido, esperamos que esa invaluable y distintiva esencia se mantenga cuando Insomniac Games publique Spider-Man para PlayStation 4 el 7 de septiembre, título que se postula como la próxima gran aventura del legendario arácnido.

 


Contenido relacionado