El logotipo de la nueva Terminator elimina la numeración de la entrega

Terminator 6

El logotipo de la nueva Terminator elimina la numeración de la entrega

Se estrenará el 22 de noviembre de 2019

El logotipo de la nueva Terminator elimina la numeración de la entrega
 
 

Borrón y cuenta nueva. Paramount parece haber tomado nota de todos los errores cometido en los últimos años, y ahora continuaría la historia en el punto en el que la saga comenzó su declive. El anuncio de “Terminator 6” causó cierta preocupación entre los fans que no habían visto más que un tropiezo tras otro, pero los planes de James Cameron eran mucho más ambiciosos: reiniciar de verdad la franquicia continuando la historia desde la segunda entrega. Un planteamiento que sumado al regreso de las grande estrellas como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, convertiría a Tim Miller en el hombre de confianza para los próximos años. Y es que todo apunta a que la saga volverá a comenzar con él.

En la pasada CinemaCon celebrada en Las Vegas, Paramount presentó algunas de sus películas más importantes para los próximos años, y por supuesto no se olvidó de “Terminator 6”. La nueva entrega de la saga comenzará a rodarse dentro de unos pocos meses, y el estudio decidió que era el momento de revelar el logotipo oficial (vía  Bloody Disgusting) . ¿Cuál fue la sorpresa? Dejando de lado la ya clásica tipografía reconocible por cualquier fan, y a la propia Sarah Connor que aparece en el fondo, no hay ni rastro de la numeración de la película.

Esta podría ser solamente una imagen conceptual sin más trascendencia, pero lo cierto e que la idea de un reinicio real abandonando el 6 sería el movimiento más lógico teniendo en cuenta las intenciones de Paramount. Al estudio le resultaría mucho más fácil vender esta, y las próximas cintas que vengan sin un número que indique la explotación de la marca. Además, esto encaja con las propias declaraciones de Schwarzenegger en las que reveló que el equipo de producción se estaba “alejando de esas reglas encorsetadas de la línea temporal y de otros personajes“. Por lo que solo queda esperar a algo totalmente nuevo, y quizás, arriesgado.


Contenido relacionado