donkey kong

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Esta es la portada reversible de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El videojuego nos llega el próximo 4 de mayo

donkey kong
 
 

Nintendo ha encontrado la forma de sorprender y contentar a los futuros compradores de la versión física de Donkey Kong Country: Tropical Freeze con un detalle simpático que siempre es bienvenido: una portada reversible. Ya teníamos confirmación de que se iba a mantener la portada utilizada en la pasada versión de Wii U, por lo que de esta forma ofrecen un aliciente más para acercarse a esta nueva edición. La imagen alternativa que veremos en el interior de la caja está protagonizada por Funky Kong, personaje al que hemos podido ver en juegos como Super Smash Bros de 3DS o Mario Kart de Wii y que será jugable en esta aventura. A continuación os mostramos ambas caras para que podáis compararlas.

A nivel jugable mantiene el mismo patrón que su versión anterior. Será un plataformas en 2D bastante clásico pero con innovaciones en cuanto a opciones, enemigos y mecánicas. Además contará con un interesante modo cooperativo que aprovechará las opciones de la consola híbrida, permitiéndonos jugar al título de principio a fin con un amigo, cada uno con un joy-con.

Se trata como decimos de un juego estrenado originalmente en la pasada consola de Nintendo, Wii U, y por tanto había curiosidad por saber qué novedades o mejoras traería consigo esta revisión. Hace escasos días os mostramos en la web una completa comparación de ambas versiones. En Switch la resolución alcanzada es mayor (1080p en su modo de juego conectado a televisor) y se han reducido los tiempos de carga entre otras mejoras. Podéis ampliar esta información en la noticia más abajo.

Comparativa de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Switch y WiiU

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a las tiendas el próximo 4 de mayo para Nintendo Switch a un precio de 59,99€.


Contenido relacionado