Ha comenzado el período beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Ha comenzado el período beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth

El lanzamiento oficial se producirá en agosto

Ha comenzado el período beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth
 
 

En noviembre del año pasado, Blizzard anunció Battle for Azeroth, la nueva expansión que World of Warcraft, tras el lanzamiento de Legion, recibirá. Posteriormente, descubrimos que su fecha de lanzamiento lo sitúa para el verano y, ahora, la reconocida compañía ha dado comienzo al período beta para descubrir qué tiene por ofrecer.

En tal sentido, los usuarios ya pueden optar a una key para la beta desde el launcher de Battle.net. Quienes tengan la suerte de ser seleccionados, tendrán la potestad de desvelar las nuevas razas, explorar las inéditas zonas, observar los cambios generales que ha sufrido el título y, de manera más general, comenzar a percibir cómo se producirá el clímax de uno de los enfrentamientos más longevos y épicos de la industria: la Alianza contra la Horda.

World of Warcraft presenta Battle for Azeroth, su próxima expansión

Por otra parte, Ion Hazzikostas, director del juego, explicó de qué trata una de las nuevas mecánicas, las misiones Warfront. Éstas, acorde al explayar del creativo, son una serie de objetivos influenciados por Warcraft 3 en donde 20 jugadores, en formato PvE, realizarán cruzadas de la mano de los héroes de cada facción en donde representarán a aquélla a la que hayan rendido lealtad. La primera, por ejemplo, se llamará Stromgarde Keep y estará situada en las Altas Tierras de Arathi, y llevará a ambos bandos a una contienda donde ganará la que reúna recursos con mayor velocidad para iniciar la beligerancia y adjudicarse el terreno adversario.

Para finalizar, recordamos que World of Warcraft: Battle for Azeroth se lanzará el 14 de agosto.


Contenido relacionado