Sony apostará con fuerza por el mercado de títulos para móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony apostará con fuerza por el mercado de títulos para móviles

Publicado:
0

Sony ha ofrecido durante los últimos días una gran cantidad de datos financieros acerca de sus servicios en la industria de los videojuegos, como las ventas de PlayStation 4 o los usuarios totales de PlayStation Plus. La compañía japonesa tiene muchos motivos para estar alegre, y pretenden expandir todavía más sus presencia tanto en el mercado móvil como en el servicio que ofrecen mediante PlayStation Network, el cual en diversas ocasiones no parece acabar de convencer a los jugadores (vía ComicBook).

Debido a la inestabilidad que cada determinado tiempo parece asolar los servidores, así como la falta de seguridad que en dados momentos apuntan, Sony pretende trabajar para pulir ambos aspectos. De esta manera, buscarán que la experiencia en línea sea mucho más satisfactoria con respecto a los deseos del usuario, y también se encargarán de que su sistema sea uno mucho más seguro que hasta la fecha. El objetivo de la compañía es limar todas esas asperezas todavía presentes en el servicio con las expectativas de incrementar el ya existente éxito en ventas de software digital.

Por otra parte, si hablamos acerca de software digital es imposible obviar el mercado de títulos para dispositivos móviles. El impacto de este es uno que crece con cada año que pasa, y Sony pretende explotarlo como nunca antes. A día de hoy hemos de tener en cuenta que dichos títulos generan ya el 30% de los ingresos de Sony. Con la vista puesta en mantener el dato, además de posiblemente buscar ampliarlo, la compañía establecerá una planificación agresiva centrada en títulos que representen franquicias de anime. Esto no es de extrañar si tenemos en cuenta el abrumador éxito de obras como Dragon Ball Z Dokkan Battle, por ejemplo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/27/playstation-4-alcanza-los-79-millones-de-consolas-distribuidas/

Si recordamos que Sony cuenta ya con una larga lista de lanzamientos preparados para PlayStation 4 entre el presente 2018 y 2019, parece lógico que busquen ampliar su presencia en otros mercados. Veremos qué efectos acaba surtiendo la jugada y con qué lanzamientos nos sorprenden, pero lo cierto es que es un hecho a reconocer que el mercado para dispositivos móviles es un gigante a tener cada vez más en consideración.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0