Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Dash destroza la casa en el nuevo spot de Los Increíbles 2

La película se estrenará el 3 de agosto en España

Los Increíbles 2
 
 

La película más esperada de Disney PixarLos Increíbles 2” se ha mostrado en un nuevo spot en el que podemos ver como Dash destroza el salón de la espectacular casa que tendrá la familia en esta segunda película. Si algo nos deja claro este nuevo anuncio es que Dash seguirá siendo ese niño capaz de salvar el mundo gracias a su velocidad pero también de meterse en todos los líos posibles.

Recordemos que gracias al nuevo trabajo de Elastigirl como cara visible de los superhéroes, Bob tendrá que lidiar con los problemas propios de un padre de familia por lo que en “Los Increíbles 2” veremos la parte más humana del forzudo superhéroe. Aquí os dejamos un vídeo publicado en el canal de Comicbook en el que se puede ver en los 12 primeros segundos el spot protagonizado por Dash.

Recordamos de que a pesar de que en el vídeo se indica que la película se estrenará el 15 de junio, en España no se podrá disfrutar hasta el 3 de agosto. Por otro lado desde este enlace podéis ver cómo es el proceso de creación de una escena de “Los Increíbles 2

SINOPSIS

En “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.”


Contenido relacionado