Las acciones de Nintendo podrían experimentar una gran subida

Un analista apunta a que su valor se multiplicará por tres

Nintendo
 

Hace unos días nos llegaron varias noticias sobre Nintendo gracias a la publicación del reporte financiero del año fiscal y si hay algo que quedó claro es que la compañía nipona ha sufrido un gran repunte financiero estos últimos meses. A raíz de esto el grupo financiero Jefferies y en concreto el experto Atul Goyal ha declarado que las acciones de la la Gran N son muy bajas y que se prevé una gran subida gracias a las buenas previsiones que tiene la empresa.

La compañía tiene actualmente un valor en bolsa de más de 48.600 millones de euros y cada acción tiene un precio de 350, lo que las sitúa como las más baratas dentro de la industria del videojuego. Para Atul Goyal esta es una magnífica oportunidad para invertir en Nintendo ya que según sus cálculos la propia empresa podría haber sido muy conservadora en las previsiones y puede que las acciones tripliquen su valor dentro de dos años.

Pokémon

El analista cree que el gran éxito de Nintendo Switch y los juegos para móviles son dos factores que hacen de Nintendo una inversión segura. Veremos como fluctúa el valor de la Gran N en bolsa en los próximos meses pero teniendo en cuenta la presencia de lanzamientos como Pokémon para Nintendo Switch, las cosas pintan muy para la empresa.


Contenido relacionado