Nilo Studios anuncia el thriller Asemblance: Oversight con un tráiler

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

Nilo Studios anuncia el thriller Asemblance: Oversight con un tráiler
 
 

Esta semana, Nilo Studios, a través de un tráiler, anunció Asemblance: Oversight, la más reciente entrega de la franquicia inspirada en creaciones como Black Mirror y The Twilight Zone. Después de publicar un episodio piloto en 2016, la compañía finalmente dará continuación a la saga para el deleite de los fanáticos de las realidades alternas, presentando así un thriller psicológico que resulta sumamente atractivo.

En tal sentido, los jugadores se aventurarán en una travesía en primera persona donde imperarán notoriamente los rompecabezas y la incisiva exploración, en la cual seremos parte de un equipo de científicos e ingenieros encargados con la tarea de recrear una simulación precisa de la mente humana. Durante el juego, nos veremos en la necesidad de realizar preguntas e indagar por información, sin embargo, si planteamos dubitativas inadecuadas o buscamos demasiada información, la realidad de la obra puede desviarse de lo deseado, por lo que la toma de decisiones será importante en magna medida.

Asemblance: Oversight, concluimos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero la compañía dio a conocer que será liberado en la primavera del año actual para PC, Xbox One y PlayStation 4.