nintendo labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo permite que nos convirtamos en Caballeros Jedi

No requiere la adquisición de ningún tipo de extra

nintendo labo
 
 

Nintendo Labo llegó a España y el resto de Europa hace tan solo un par de días, durante el pasado 27 de abril. La división situada en España de la compañía ha compartido recientemente dos nuevos vídeos en los que poder apreciar distintas funcionalidades del revolucionario producto, pero posiblemente la mayor sorpresa de la mañana la encontramos ante uno de los secretos que aguardan los kits de este. Según ha descubierto una comunidad de fans de Nintendo Switch en Reddit, Nintendo Labo nos permite utilizar los Joy-Con a modo de sable láser.

Nintendo Labo Easter Egg! To activate it press up or X along with the shoulder buttons. from NintendoSwitch

Para poder hacer uso de este Huevo de Pascua es tan sencillo como presionar ‘arriba’ o ‘X’ a la par que también presionamos los botones ‘L’ o ‘R’ dependiendo del Joy-Con que estemos utilizando. Como observamos en el vídeo, ello provocará que de los Joy-Con aparezcan dos sables láser que se muestran en pantalla y que pueden interactuar entre ellos, facilitando de este modo que se produzcan pequeños enfrentamientos Jedi. Un gran punto a favor de esto es que no requiere ningún tipo de software ni hardware adicional, pues aparentemente viene incluido como un extra en todos los kits de Nintendo Labo.

Recordamos, al mismo tiempo, que Nintendo Labo se puso a la venta en Japón y EE. UU. durante el pasado 20 de abril. Aunque el territorio norteamericano sigue aguardando misterio, por su parte el nipón nos djeó con algunos de los primeros datos oficiales a nivel de mercado. Si bien es cierto que no se pueden extraer conclusiones demasiado claras, todo indicaría que gran parte del éxito inicial de Labo en Japón dependerá en gran medida de los resultados obtenidos durante la Golden Week, con día clave siendo el cinco de mayo.

La primera semana de Nintendo Labo en Japón resulta poco concluyente


Contenido relacionado