Dwayne Johnson planea protagonizar una película junto a Chris Pratt

El actor asegura haber tenido "una idea"

Dwayne Johnson planea protagonizar una película junto a Chris Pratt
 

El actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ha disfrutado de un breve reinado en la taquilla internacional durante dos semanas con su última película, “Proyecto Rampage”. No obstante, “Vengadores: Infinity War” ha logrado conseguir ser el mejor estreno doméstico de la historia, destronando así a cualquier otra cinta con la que comparta cartelera de forma definitiva.

A raíz de estos hechos, Johnson ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que se muestra agradecido con toda la gente que ha ido a ver su película y aprovecha para felicitar a los miembros del reparto de la cinta de Marvel. Sin embargo, el actor lanza un mensaje final en el que asegura haber escuchado a los fans y tener “una idea”: protagonizar una película junto a Chris Pratt.

Actualmente, Dwayne Johnson está preparando una nueva cinta de acción con dosis de comedia para 2020 con el director de “Skyscraper”, la cual llegará a los cines el próximo mes de julio, llamada “Red Notice”. En este futuro filme, The Rock interpretará a un agente de la Interpol que trata de dar caza al ladrón de piezas de arte más buscado de todo el planeta. ¿Podría ser Pratt el encargado de encarnar a dicho ladrón? De momento, aún habrá que esperara uan confirmación oficial, pero este posible dúo pinta muy bien.


Contenido relacionado