Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El desafío de los duendes ya está disponible en Clash Royale

Estará dividido en dos fases incluyendo una de entrenamiento

Clash Royale
 
 

Clash Royale ha comenzado la semana con un nuevo evento especial que nunca antes habíamos visto, el desafío de duendes. Esta es la primera novedad en torno a la semana del duende que tendrá lugar en los próximos días en el juego y consistirá en un evento dividido en dos partes, la primera de entrenamiento y la segunda el propio desafío.

La gran peculiaridad es que los mazos que utilizaremos estarán repletos de las diferentes cartas que contienen duendes, por lo que habrá que saber utilizar muy bien sus diferentes funciones para hacernos con la victoria. Para superar la fase de práctica tan solo necesitaremos obtener 12 coronas, dando igual las veces que perdamos. Una vez conseguidas, además de obtener pequeñas cantidades de oro, podremos acceder al desafío.

El desafío propiamente dicho tendrá la misma mecánica de mazos pero esta vez nuestro objetivo será conseguir seis victorias antes de perder tres partidas. Lógicamente como siempre, tendremos diferentes recompensas según las victorias a las que lleguemos.

Clash Royale

  • Dos victorias: 500 de oro
  • Tres victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 1500 de oro
  • Cinco victorias: 2000 de oro
  • Seis victorias: 5000 de oro

El primer intento es completamente gratis por lo que es una gran oportunidad para conseguir una buena cantidad de oro. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cómo os ha ido en este nuevo desafío de Clash Royale. Recordamos además que la semana pasada llegó un balance de cartas al juego .


Contenido relacionado