Jason Momoa explica las diferencias entre Aquaman y Justice League

Aquaman

Jason Momoa explica las diferencias entre Aquaman y Justice League

La película llegará a los cines el 28 de diciembre

Jason Momoa explica las diferencias entre Aquaman y Justice League
 

El pasado mes de noviembre los seguidores de DC pudieron ver a Jason Momoa en la piel de un Aquaman algo diferente al de los cómics gracias a “Justice League”. A pesar de que la película que reunía a los superhéroes más importantes de la franquicia acabó siendo un fracaso, la cinta en solitario del atlante siempre ha gozado de la confianza de Warner Bros. y las primeras impresiones alaban su acción y la califican de “emotiva”.

En una entrevista concedida a MTV News, Momoa ha explicado en qué se diferencia su cinta en solitario de la película sobre La Liga de la Justicia. “Justice League fue como ir a la universidad. No estoy muy seguro de cómo fue Aquaman, pero todo el peso cayó sobre mis hombros. Lo pasé muy bien. En Justice League tenía a otros cinco personajes a mi alrededor con los que compartir protagonismo, así que también fue divertido aguantar eso. Además, eso me preparó para hacer mi película en solitario, que ha resultado ser todo un desafío. Duro, pero muy satisfactorio“, confiesa el actor.

Asimismo, el director de la película sobre el atlante, James Wan, habló sobre sus inspiraciones a la hora de rodar el filme: “Lo que me inspiró fueron las películas clásicas de acción y aventuras que Spielberg solía hacer. Trato de crear a partir de esa mentalidad, las idea de maravilla y admiración que solíamos apreciar en las películas de ese estilo y realmente quise que tuviera ese tipo de magia, ese cumplimiento de deseo que todos tenemos. ¿Qué pasaría su tuviéramos la capacidad de nadar en cualquier lugar? Te pasarías el día en una isla desierta en el medio de la nada relajándote. Intento capturar un poco de ese espíritu“.

 


Contenido relacionado