Kevin Feige ya tiene planeado el universo Marvel hasta 2025

Ya están preparadas 20 películas tras "Avengers 4"

Kevin Feige ya tiene planeado el universo Marvel hasta 2025
 
 

“Avengers 4” supondrá el final de una etapa dorada del cine de superhéroes, pero el Universo Cinematográfico de Marvel seguirá adelante más allá de la Fase 3 con muchas nuevas historias que contar. A pesar de que el público aún sigue recuperándose de “Vengadores: Infinity War”, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya está pensando en el futuro, ya que tiene pensado estrenar más de tres películas por año.

.En una entrevista concedida a Associated Press, Feige ha explicado cuáles son las claves para lograr una franquicia tan sostenible como la suya. “Siempre estamos pensando en el futuro. Justo cuando las personas piensan que pueden pararnos, nos vamos a otro lado y eso va a volver a suceder después de “Infinity War” en la preparación para la próxima película de Los Vengadores. Y hoy temprano ya tuvimos reuniones sobre 2024 y 2025“.

Hace un año, el presidente reveló que ya tienen preparadas otras 20 películas en desarrollo tras “Avengers 4”. En caso de que el estudio siguiera estrenando tres cintas por año hasta 2025, esto supondría un total de 16 filmes incluyendo “Spider-Man: Homecoming 2”. Sin embargo, la entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos debido a la compra de los activos más importantes de Fox por parte de Disney traerá consigo aún más material con el que trabajar. De momento, lo único seguro es que aún tenemos películas de Marvel para rato.


Contenido relacionado