Animal Crossing: Pocket Camp areajugones

Animal Crossing: Pocket Camp

Llegan pistas sobre los próximos campistas de Animal Crossing: Pocket Camp

No se han dado detalles concretos sobre su llegada y las novedades que incluirán

Animal Crossing: Pocket Camp areajugones
 

Animal Crossing: Pocket Camp es la última creación de Nintendo para dispositivos móviles, la cual ha logrado arrasar a nivel mundial y otorgarle a la gran N beneficios bastante abundantes. Desde su lanzamiento, los responsables de la obra han intentado mantener a la comunidad enganchada con diversas actualizaciones que añaden multitud de novedades en forma de objetos, actividades, zonas y campistas. Y precisamente ahora nos llega información sobre algunos campistas que llegarán pronto al juego.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, la cuenta oficial de Nintendo ha publicado una imagen en la que aparece la silueta de 5 animales, indicando que pronto estarán disponibles para ofrecernos más actividades y recompensas dentro de Animal Crossing: Pocket Camp. Como de costumbre, no se ha especificado cuándo llegarán al juego ni las nvoedades en concreto que incluirán, pero parece que no tardaremos demasiado en descubrirlo.

A continuación os dejamos con el tweet en cuestión para que le echéis un vistazo por vosotros mismos y recordad que, desde hace unas semanas, ya está disponible en el juego la versión 1.4.0, que incluye numerosas novedades.


Contenido relacionado