Nuevo tráiler del spin-off de Han Solo cargado de material inédito

Han Solo: Una historia de Star Wars

Nuevo tráiler del spin-off de Han Solo cargado de material inédito

Se estrenará el 25 de mayo

Nuevo tráiler del spin-off de Han Solo cargado de material inédito
 
 

El puzle cronológico de la franquicia prepara una de sus piezas más importantes para dentro de unas semanas. Todo está a listo para el esperado estreno del spin-off de Han Solo, y aunque Lucasfilm ya ha conseguido revertir la complicada situación en la que estaba la cinta tras salir del rodaje, todavía se guardan muchas más sorpresas. Es ahora cuando el estudio inicia la recta final en la campaña de promoción, y lo hace mostrando material que complementa los dos últimos e interesantes tráileres, y que contextualiza la época donde se desarrolla la historia. Porque parece que eso será la clave para entender la visión de Ron Howard, y la motivación del joven contrabandista.

Restan menos de dos semanas para la primera proyección, y ahora Lucasfilm decide recuperar la atención perdida en los últimos días con un nuevo tráiler. En él se combinan imágenes ya vistas, con nuevas escenas inéditas, y alguna que otra declaración tanto del director como de los actores sobre su trabajo en el set. “Terminas viendo cómo este tipo llegó a ser quien es“, explica Glover . “Es una gran expansión del mundo Han Solo“, apunta el protagonista.

Aunque la idea de ver el pasado del héroe se hacía algo reiterativa para los fans en un principio, parece que Howard ha sabido plasmar un Imperio, que aunque conocido, contaba con elementos no presentes en la trilogía original. “El universo de Star Wars que vemos en Han Solo es diferente a todo lo que hemos visto en las películas de la saga“, relata en el vídeo. “El Imperio lo controla todo, todos luchan por sobrevivir, pero entonces descubrimos este increíble espíritu libre“. ¿Conseguirá brillar entre tanta oscuridad? Saldremos de dudas en muy poco tiempo.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado