NVIDIA ayudó con el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

NVIDIA ayudó con el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider

El título llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre

NVIDIA ayudó con el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider
 

La próxima aventura de Lara Croft llegará este mismo año a las plataformas actuales y ya estamos como locos de poder jugarla. Han sido unos días de emoción para los fans de esta franquicia, pues el viernes pasado pudimos ver el primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider y a raíz del evento exclusivo de Square Enix, salieron a la luz multitud de detalles e imágenes de dicho título.

Shadow of the Tomb Raider está siendo desarrollado por Eidos Montréal, haciéndose cargo Square Enix de su distribución. Sin embargo, entre los colaboradores que han hecho que este juego sea una realidad, nos encontramos con el fabricante NVIDIA. Esta compañía, junto con el apoyo de Nixxes Software, serán los encargados de que la versión de PC de Shadow of the Tomb Raider luzca como se merece. Si bien recordamos, en Rise of the Tomb Raider, NVIDIA realizó las optimizaciones necesarias para que la entrega de Crystal Dynamics brillase en su apartado gráfico. Esta vez también colaborarán para ofrecer todas las ventajas tecnológicas a este nuevo título.

A través de un vídeo en el canal oficial de NVIDIA en YouTube, realizan una entrevista a Chris Johnston, gerente de marca en Crystal Dynamics, y a Jason Dozois, director narrativo de Shadow of the Tomb Raider. En dicho vídeo se remarca la calidad gráfica de la anterior entrega, así como el nuevo entorno en el que se verá envuelto Lara.

Recordemos que Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de conocer qué le deparará a nuestra eterna aventurera?


Contenido relacionado