Primeras imágenes de un joven Nick Furia en el rodaje de Captain Marvel

Captain Marvel

Primeras imágenes de un joven Nick Furia en el rodaje de Captain Marvel

La película se estrenará el 6 d marzo de 2019

Primeras imágenes de un joven Nick Furia en el rodaje de Captain Marvel
 
 

Una nueva estrella está apunto de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel, y no lo hará sola. “Captain Marvel” es una de la películas que más expectación generaba junto a “Vengadores: Infinity War” por el simple hecho de introducir a un nuevo personaje. Los fans del estudio hacía años, desde la aparición de los Guardianes, que no veían ampliarse el reparto de héroes con un fichaje de primer nivel. Sin embargo, el estudio no lo apostará todo únicamente a este factor, sino que aprovechará el periodo histórico de la cinta para dar contexto al pasado de otra conocida cara de la futura iniciativa Marvel. ¿Cómo será Nick Furia de joven? Ya tenemos la respuesta.

Anna Boden y Ryan Fleck sacaron las cámaras a la calle hace ya varias semanas, y desde entonces no han parado de llegar fotografías bastante importantes de “Captain Marvel”. Después de ver el curioso traje verde que llevara Brie Larson, ahora es el turno de su compañero. Samuel L. Jackson se ha podido lucir con un llamativo aspecto más joven. En las imágenes (vía Hollywood Pipeline) se le puede ver andando por las calles de la ciudad con los dos ojos intactos -lo del parche llegaría más tarde-, y pelo en la cabeza.

Junto a Larson y Jackson, en el reparto estarán Ben Mendelsohn (“Rogue One: A Star Wars Story,” “Ready Player One”), Djimon Hounsou (“Blood Diamond,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lee Pace (“The Book of Henry,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lashana Lynch (“Brotherhood,” “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans,” “Fantastic Beasts and Where to Find Them”), Algenis Perez Soto (“Sambá,” “Sugar”), Rune Temte (“Eddie The Eagle,” “The Last Kingdom”), McKenna Grace (“I, Tonya,” “Gifted”), with Clark Gregg (“Live by Night,” “Marvel’s The Avengers”), y Jude Law (“Spy,” “The Grand Budapest Hotel”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel


Contenido relacionado