Rocket League figura entre las ofertas de la Weekend Sale de Steam

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League figura entre las ofertas de la Weekend Sale de Steam

Restan menos de dos días para que acabe la reducción de precio

Rocket League figura entre las ofertas de la Weekend Sale de Steam
 

En una ocasión más, Valve, de la mano de Steam, nos convida a la adquisición de diversas producciones a precios reducidos. En esta ocasión, mediante la reconocida Weekend Sale, la compañía nos permite adjudicarnos una serie de títulos variada en lo que a géneros respecta, dentro de la cual destaca el resaltante Rocket League, la creación multijugador de Psyonix, cuyo costo ha descendido de $20 a $11,99 mediante un descuento del 40%.

Simultáneamente, además del mencionado título, podemos hallar en descuento creaciones como Day of Infamy, que ha pasado de $19,99 a $6 a través del 70% de descuentoOrbusVR, cuya versión de Early Access bajó de $40 a $29,99; y Arma 3, el reconocido shooter que, en lugar de los regulares $39,99, puede ser adquirido por $13,59. Asimismo, es imperativo recalcar que las versiones adicionales de cada producto, de igual forma, se hallan a precios reducidos, por lo que recomendamos comparar las opciones para conseguir la elección que más se adapte a la búsqueda del consumidor.

En última instancia, informamos que cada una de las ofertas cuenta con un tiempo diferente de culminación, mas todos éstas, en líneas generales, están próximas a finalizar.


Contenido relacionado