Syfy descarta el piloto de la serie basada en la noventera Temblores

El protagonista de la serie ha sido el encargado de dar la triste noticia

Syfy descarta el piloto de la serie basada en la noventera Temblores
 
 

Temblores“, la cinta de acción de los año 90 protagonizada por Kevin Bacon enfrentándose a una horda de gusanos gigantes comehumanos, finalmente no contará con serie de televisión, tal y como confirma Comingsoon. El canal Syfy fue el encargado de lanzar al aire este proyecto que recuperaba dicha historia e incluso a su flamante estrella, y recientemente terminó de rodar un episodio piloto que por desgracia no ha logrado convencer a los altos ejecutivos de la cadena. La serie queda cancelada.
El actor de 59 años, que regresaba a uno de sus primeros papeles de acción con el personaje Valentine “Val” McKee, hizo las siguientes declaraciones al respecto a través de su cuenta de Instagram: “Triste por tener que informar de que mi sueño de volver a visitar el mundo de Perfection no se hará realidad. Aunque hicimos un fantástico piloto (mi humilde opinión), la cadena decidió no avanzar. Gracias a nuestro elenco asesino y a todos los que estaban detrás de cada escena, que trabajaron tan duro. ¡Y mantente siempre alerta con los GRABOIDS!”.

El piloto de la serie lo dirigió Vincenzo Natali, director de películas del género como “Cube” o “Splice: experimento mortal“, y el guión corrió a cargo de Andrew Miller, el creador de la serie “The Secret Circle” de The CW. A este renacer de la saga, a parte de Bacon, también volvía para interpretar a su personaje Fred Ward (Earl Bassett en las dos primeras películas) además de los recién llegados PJ Byrne (“Rampage”), Shiloh Fernandez (“Evil Dead”) y Emily Tremaine (“The Blacklist”).

Los detalles de la trama no llegaron a trascender, aunque se anunció que la serie sería una continuación de la película original, devolviendo la acción a la pequeña ciudad desierta de Perfection, Nevada, donde se originó la epidemia de Graboids. Quedará por ver si alguna otra cadena rescata este proyecto que pintaba realmente bien para todos aquellos fans que disfrutaron de estos singulares enemigos subterráneos hace dos décadas.


Contenido relacionado