World of Demons se muestra en una nueva galería de imágenes

Disponible durante este mismo verano

world of demons
 

Hace poco más de una semana se anunció de manera oficial World of Demons, la nueva obra de Platinum Games que nos invitará a experimentar su predilecto hack and slash pero, sorprendentemente, en dispositivos móviles. No obstante, a pesar del excepticismo que ello pueda crear por alejarse en esta ocasión del mundo de las consolas, es necesario indicar que World of Demons ha estado en desarrollo durante un total de tres años, y cuenta con absolutamente todo lo que pudiera desearse de un título de la mano de Platinum Games.

A continuación compartimos una nueva galería de imágenes sobre el juego (vía GameSpot):

Destacaremos de World of Demons, además de sus dinámicos combates con movilidad a 360 grados acompañados por su particular estética, que contaremos con dos modos de juego distintos a disfrutar. Por una parte podremos tomar el reto de “Way of the Warrior”, en el cual viviremos la historia principal, y por otra “Way of the Demon”, que ofrecerá multitud de retos y desafios diarios mediante los que ganar extras para mejorar nuestro equipo, el cual estará integrado por armas y criaturas a las que invocar. Además, justo con el lanzamiento del juego, estarán disponibles tres personajes principales con los que jugar así como más de 80 demonios a los que poder invocar.

World of Demons, aunque todavía sin fecha de lanzamiento determinada, estará disponible durante el verano del presente 2018 para dispositivos Android e iOS. Si queréis más información del juego además de poder echar un vistazo al tráiler oficial para su anuncio, no dudéis en consultar el artículo compartido a continuación.

World of Demons es lo nuevo de PlatinumGames para dispositivos móviles


Contenido relacionado