Ya se está trabajando en otro parche de The Witcher 3 para PS4 Pro

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Ya se está trabajando en otro parche de The Witcher 3 para PS4 Pro

La fecha de lanzamiento de este parche es una incógnita

Ya se está trabajando en otro parche de The Witcher 3 para PS4 Pro
 

Hace unas semanas, The Witcher 3 recibió un parche de compatibilidad 4K y HDR en PlayStation 4 Pro. La meta de esta actualización era que los poseedores de la gama más alta de la consola de Sony pudieran disfrutar de las últimas aventuras de Geralt de Rivia como bien se merece. La cuestión es que dicha actualización añadía diversos bugs y evidente downgrade a la obra de CD Projekt RED. No desesperéis aún, pues parece que ya hay un parche para solucionar todos estos fallos.

Marcin Momot, CM de CD Projekt RED, ha asegurado que la compañía ya está trabajando en un parche que solucione dichos errores. Ha sido a través de Twitter, donde Momot ha respondido a un usuario que sus responsables están inmersos en traernos una actualización para corregir los bugs presentes en el reciente parche para PlayStation 4 Pro.

Sin una fecha en concreto, parece que los usuarios de PlayStation 4 Pro tendrán que esperar para disfrutar de The Witcher 3 a resolución 4K sin bugs de por medio. No obstante, alegra saber que la compañía está al tanto de dichos fallos y hará todo lo que esté en su mano para no degradar la experiencia de esta obra maestra en la consola de Sony.


Contenido relacionado