Bandai Namco lleva a cabo un nuevo registro bajo el nombre de Battle Breeders

La aparición de esta marca ha tenido lugar en las últimas semanas

Bandai Namco lleva a cabo un nuevo registro bajo el nombre de Battle Breeders
 

No trabajamos dentro de Bandai Namco, pero a tenor de las noticias que nos llegan de la compañía japonesa, bien se podría vislumbrar qué es lo que tienen entre manos. Al menos parcialmente. Si hace no mucho os contábamos de la posibilidad de vivir el regreso de Xenosaga, gracias precisamente a esta empresa, ahora esta confirma, de forma subyacente, que se encuentra tras un juego del todo desconocido: Battle Breeders.

Xenosaga podría regresar según un registro de Bandai Namco

Este hecho se ha podido conocer gracias a Twitter, plataforma que como os venimos diciendo de hace un tiempo para acá va ganando fuerza a la hora de hacernos llegar hechos noticiosos. Cronologías sobre el devenir de la red social aparte, la cuenta de Trademark_bot ha expuesto en público que Bandai Namco realizó un registro de marca hace relativamente poco, el 9 de abril del presente año. El nombre al que responde es al del ya expuesto Battle Breeders.

En esta publicación no se da ninguna pista sobre el tipo de juego -o producto multimedia- del que se trataría. Gematsu, no obstante, va un paso más allá de lo visto en la casa del pájaro azul y no duda en puntualizar que igual estaríamos ante el título o subtítulo de alguna obra de monstruos. De entre ellas, por motivos lógicos y debido a su actual tendencia imperante, la propiedad intelectual que más se ajustaría a este parámetro sería Digimon, la franquicia de criaturas digitales protagonizada por Agumon y los suyos.

Por lo demás, todo lo que rodea a la marca es un misterio, tanto en términos de género como de fecha de lanzamiento o plataformas para las que se está llevando a cabo el desarrollo. Os iremos acercando más información cuando tengamos una cuantía superior de datos.

No todo es misticismo e inquietud en lo que concierne a Bandai Namco. También hay noticias de verificación y adelanto de sus obras. Es el caso de Code Vein, del que os pudimos acercar parte de sus bondades y características recientemente.

Bandai Namco revela nueva información sobre Code Vein


Contenido relacionado