Call of Duty: Black Ops 3 celebra un nuevo evento in-game hasta el 17 de mayo

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 3 celebra un nuevo evento in-game hasta el 17 de mayo

Nuevas armas, nuevo modo de juego, 2XP y mucho más

Call of Duty: Black Ops 3 celebra un nuevo evento in-game hasta el 17 de mayo
 

A tiempo de la revelación oficial de Call of Duty: Black Ops 4 el día 17 de mayoTreyarch ha puesto en funcionamiento un nuevo evento in-game para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3.

En Operación Enjambre, Caza de Accesorios hace su debut, así como un mapa renovado que adquiere un nuevo aspecto, nuevas armas y nuevos temas de especialista.

Nuevo Modo de Juego

El modo de Caza de Accesorios ha llegado a Call of Duty: Black Ops 3 en 10 mapas multijugador. 

  • Aquarium 
  • Combine 
  • Evac 
  • Exodus 
  • Fringe 
  • Redwood 
  • Hunted 
  • Infection 
  • Breach 
  • Nuk3town

Como apunte adicional, cabe mencionar que Caza de Accesorios posee un conjunto diferente de reglas en Nuk3town.

En Nuk3town, los accesorios son todos maniquíes, aunque la pose y el modelo de cada maniquí serán aleatorios. Los accesorios tienen nueve señuelos cuando aparecen, en lugar de los tres habituales. Además, cada vez que se destruye un señuelo, el accesorio que lo colocó vuelve al uso de un señuelo. 

Nuevas Armas

El RPK da el salto del Black Ops original al Black Ops 3, brindando a los jugadores la oportunidad de agregar esta letal ametralladora ligera a su arsenal. Cuenta con un cargador ampliado para una enorme reserva de munición, adhiriéndose a las miras de hierro para una visibilidad óptima.

El subfusil Sten ha sido un arma básica en los juegos de Call of Duty ambientados en la era de la Segunda Guerra Mundial, y anteriormente estuvo presente en el mundo de Black Ops a través de la entrega original. Ahora, en Black Ops 3 posee una eficacia garantizada para jugadores a los que les gusta conocer de cerca y de forma personal a sus enemigos. Con mira réflex y cargador extendido, eres la fuerza a tener en cuenta.

Adorna el RPK, la Sten o cualquiera de tus armas favoritas con el nuevo camuflaje de arma: HIVE. Este camuflaje estará disponible por tiempo limitado en el mercado negro hasta el 9 de mayo a las 19:00 PM hora Peninsular. Una vez adquirido, será tuyo para siempre.

Fringe Nocturno  

Antes de convertirse en una ciudad agrícola olvidada, Fringe era una comunidad pequeña pero bulliciosa. Ahora, puedes contemplarla de noche a medida que una tormenta se acerca por el horizonte, convirtiéndose en el escenario perfecto para un nuevo conflicto.

Nuevos temas de Especialista  

Como si eso no fuera suficiente, 9 nuevos temas de especialista también están disponibles desde ahora mismo. Equipa a tu especialista con estilo y lo identificarás como un agente clave de la Operación Ejambre.

Más Contenido 

Aún hay más planeado en Operación Enjambre, con listas de reproducción de 2XP, y durante un tiempo limitado desde hoy hasta el 9 de mayo, puedes obtener una tarjeta de visita única de la Operación Enjambre al iniciar sesión. Operación Enjambre permanecerá activo hasta el día 17 de mayo, justo a tiempo de la revelación de Call of Duty: Black Ops 4 a las 19:00 PM hora Peninsular.

Tráiler – Caza de Accesorios


Contenido relacionado