Campeones sube un 6% su recaudación y la han visto 1,5 millones de espectadores

La comedia del año

Campeones sube un 6% su recaudación y la han visto 1,5 millones de espectadores
 

Sorprende ver cómo “Campeones”, la comedia de 2018 en nuestro país, ha logrado tan buenos datos en su cuarto fin de semana pese al estreno arrollador de “Vengadores: Infinity War“. Según nos informa El Blog de Cine Español, de viernes a domingo la película dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez ha acumulado 1,6 millones de euros más, lo que supone una subida del 6% en la recaudación respecto al fin de semana pasado.

Una cifra meritoria teniendo en cuenta que la película lleva casi un mes en los cines y que la sitúa en los 9 millones de euros hasta el domingo sin contar el “puente” que muchos españoles han disfrutado y que habrá provocado una mayor afluencia en las salas de cine. Además, queda aún la Fiesta del Cine, por lo que el largometraje podría terminar sobre los 15-16 millones de euros, o más si sigue demostrando comportamientos tan envidiables como los que está consiguiendo.

Recordamos que podéis leer nuestra crítica en la que definimos a este proyecto como una “verdadera lección de vida” muy recomendable tanto para los más pequeños como para los mayores.


Contenido relacionado