Capcom podría sorprender con tres nuevos títulos durante el E3 2018

Por el momento no hay confirmación oficial

Capcom juegos
 

Capcom es una de esas compañías que siempre suelen sorprender durante la feria de los Los Ángeles. Como cada año, los japoneses aprovechan el evento mundial para dar a conocer sus nuevos proyectos y trabajos que sin duda cuentan con un sello de calidad importante dentro del siempre competente mundo de los videojuegos.

De tal forma, en esta ocasión parece haberse filtrado tres títulos de aventura y acción que la compañía tendría planeados para mostrar durante el próximo E3 2018. La misma página oficial ha ofrecido durante algunos minutos el contenido que cada una de las compañías contendrá en sus expositores, un contenido que rápidamente Capcom ha instado a retirar, pero del cual se ha hecho eco el usuario de Twitter @So_Ethereal.

Tal y como podemos ver en el mencionado tweet, la compañía nipona tiene preparados tres juegos de acción para Xbox One, Nintendo Switch y PC mientras que, por su parte, Xbox One y PlayStation 4 contarán con un nuevo título de lucha. Por el momento, no hay nada oficial pero estos indicios nos hacen pensar que tendremos buenas sorpresas durante la feria.


Contenido relacionado