Comienza el periodo de inscripciones para la beta de State of Decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One

Comienza el periodo de inscripciones para la beta de State of Decay 2

Ahora mismo hay algún que otro problema con la página

Comienza el periodo de inscripciones para la beta de State of Decay 2
 
 

Antes de que State of Decay 2 se ponga a la venta el próximo 22 de mayo para PC y Xbox One, Undead Labs quiere que esté todo listo para el lanzamiento y su esperado título de zombis cuente con una salida al mercado sin tachones. Por eso mismo, han anunciado que se llevará a cabo una beta cerrada que será para probar meras cuestiones técnicas.

State of Decay 2 muestra su vertiente cooperativa en un extenso gameplay

Esta beta, aún siendo cerrada, estará disponible para que todos aquellos que quieran participar en ella lo puedan hacer. Aunque para ello necesitan inscribirse aquí y tener un perfil en Xbox Live. En estos momentos, parece que hay algunos errores con la página de inscripción, pero desde la desarrolladora insisten en que están trabajando en ello y aconsejan a los usuarios tener paciencia.

No obstante, no sabemos cuándo se llevará a cabo esta beta ni en qué momento. Imaginamos que se mandará un correo a los jugadores para que estén al tanto del acceso. Además, según reza la letra pequeña no se podrá compartir información sobre lo que se vea durante la prueba.

Por otro lado, conociendo la proximidad del lanzamiento, Microsoft ha aprovechado la ocasión para promocionar State of Decay 2 y ha lanzado un nuevo tráiler, el cual os dejamos bajo estas líneas. Si queréis conocer un poco más del título, os recomendamos que le echéis un vistazo a este extenso gameplay.


Contenido relacionado