Dark Souls Remastered tendrá beta abierta la próxima semana

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dark Souls Remastered tendrá beta abierta la próxima semana

Los días 11 y 12 de mayo

Dark Souls Remastered tendrá beta abierta la próxima semana
 
 

Los jugadores están sedientos de sangre y almas, aún después de tanto tiempo. La aclamada trilogía de FromSoftware puso punto y final a su decadente mundo hace ya prácticamente dos años, con el lanzamiento de Dark Souls III en 2016. Muchos son los usuarios que a día de hoy siguen vagando por su fantasía medieval rejugando una y otra vez alguno de los títulos de la saga, pero hay muchos otros que no se han atrevido a sumergirse en sus difíciles desafíos. Por eso mismo, la desarrolladora junto con Bandai Namco se decidieron a lanzar Dark Souls Remastered.

Dark Souls: Remastered tendrá finalmente descuento en PC

Esta remasterización del primer juego (Dark Souls) no solo obece a la cantidad jugadores que les gustaría comenzar la saga y nunca se atrevieron por no conocerla a tiempo, recordamos que inció su andadura en el lejano 2011, sino que también la salida de nuevos sistemas de juego como Nintendo Switch ha supuesto una ocasión perfecta para intentar abordar más mercado y, en consecuencia, más público.

A mediados de este mes, las compañías anunciaron que se realizaría una prueba de servidores para que todo esté listo y funcional el día en el que Dark Souls Remastered salga al mercado. Hace escasos momentos han confirmado las fechas en las que se celebrará esta beta abierta, que consistirá en dos accesos, para PS4 y Xbox One:

  • La primera prueba el viernes 11 de mayo de 2018 de 19:00 a 22:00 hora japonesa (de 11:00 a 14:00 hora española)
  • La segunda prueba el sábado 12 de mayo de 2018 de 19:00 a 22:00 hora japonesa (de 11:00 a 14:00 hora española)

Los jugadores de Switch también tendrán acceso a estas pruebas pero se llevarán a cabo en otro horario y se anunciará más adelante a medida que se confirmen los detalles.

Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En algún momento del verano, todavía por determinar, se lanzará también para Nintendo Switch.


Contenido relacionado