EA está regalando Battlefield 1: They Shall Not Pass y Battlefield 4: Dragon’s Teeth

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA está regalando Battlefield 1: They Shall Not Pass y Battlefield 4: Dragon’s Teeth

Gratis por tiempo limitado en la tienda de PlayStation 4 y Xbox One

EA está regalando Battlefield 1: They Shall Not Pass y Battlefield 4: Dragon’s Teeth
 
 

A la espera de la publicación oficial en la web de Battlefield, la tienda de PlayStation 4 y Xbox One se han adelantado a la promoción de EA y están regalando el DLC de Battlefield 1: They Shall Not Pass y el DLC de Battlefield 4: Dragon’s Teeth.

En Battlefield 1: They Shall Not Pass debemos defender la patria francesa de los invasores en entornos abiertos y cerrados, mientras que en Battlefield 4: Dragon’s Teeth defenderemos China de la opresión de los yanquis en entornos urbanos con especial hincapié en el combate de infantería.

Battlefield 1: They Shall Not Pass dispone de 6 mapas (Colinas de Verdún, Fuerte de Vaux, Soissons, Brecha, Toma de Tahure y Noches de Nivelle), 5 armas, la facción francesa, el modo de juego: El Frente, un coloso móvil (el tanque Char C2), el tanque de asalto (Saint Chamond), la clase de élite del Asaltante de Trincheras y el Obús de Asedio.

Battlefield 4: Dragon’s Teeth dispone de 4 mapas (Mercado de la Perla, Dragón Hundido, Parque Lumpini y Propaganda), el modo de juego: Red de Enlaces, 5 armas, nuevos dispositivos como el robot de control remoto RAWR y nuevas asignaciones.

Actualización

Los dos DLC han sido agregados a la tienda de Origin sin coste adicional para los usuarios de PC. Ahora están disponibles para descargar gratuitamente.

Tráiler oficial de They Shall Not Pass y Dragon’s Teeth





Contenido relacionado