God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El director de God of War aclara sus palabras respecto al futuro de la saga

"Para ser honesto, cinco juegos acabarían conmigo literalmente"

God of War
 

Poco más de una semana desde que se produjera el esperado lanzamiento de God of War a nivel mundial y la industria de los videojuegos parece querer ya más de la saga. Ciertamente es comprensible si tenemos en cuenta que fue el propio Cory Barlog quien se encargara de encender las llamas de la especulación al declarar en una entrevista con el medio Kotaku que tenían planeadas hasta cinco entregas más para continuar con la historia del exclusivo de PlayStation 4. Estas palabras, no obstante, han sido recientemente desmentidas por él mismo:

El señor Barlog asegura que a la hora de la verdad medirán mucho más sus esfuerzos y objetivos que de lo que él lo hiciera con sus palabras en Kotaku. Lo cierto es que el director ya indicó la complejidad de un proyecto en el que había invertido cinco años de su vida, por lo que no es de extrañar que en esta ocasión prefiera tomarse las cosas con más calma. Por otra parte, también es necesario tener en cuenta que el motivo por el que el proceso de desarrollo tomó tanto tiempo fue debido a la necesidad de trabajar de cero en absolutamente todos los aspectos de la saga. Desde sistema de combate hasta apartado visual, la franquicia se ha visto plenamente revitalizada, sin base alguna en la que apoyarse durante los primeros compases.

Veremos, en último lugar, cuál es la decisión de Sony Santa Monica con respecto al número de entregas que prepararán para este ya nuevo éxito. God of War consiguió hace poco acumular las mejores ventas semanales en el Reino Unido por segunda semana consecutiva, y aunque en Japón no contó con exactamente el mismo impacto, también obtuvo notables resultados. La popularidad y el reconocimiento llegan desde todas las direcciones, algo que sin lugar a dudas supone un gran apoyo de cara a continuar con la franquicia.

God of War mantiene el liderato en ventas del Reino Unido

God of War se encuentra disponible de manera exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado