El nuevo juego de Remedy será presentado en el E3 2018

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El nuevo juego de Remedy será presentado en el E3 2018

El juego lo publicará 505 games y será multiplataforma

El nuevo juego de Remedy será presentado en el E3 2018
 

Remedy Entertainment, creadores de juegos tan importantes como la saga Max Payne, Alan Wake o Quantum break, han elegido fecha para presentar su nuevo proyecto: el E3 2018 que se celebra el próximo mes de junio reuniendo un gran número de anuncios importantes en sus diferentes conferencias. El nuevo proyecto de este estudio con sede en Finlandia seguirá apostando por un enfoque centrado en la historia para un jugador, manteniendo sus señas de identidad, que son unos aires muy cinematográficos y perspectiva en tercera persona, pero como ya conocimos en recientes declaraciones, adaptándose a las tendencias multijugador del sector.

Remedy, estudio de Quantum Break, modificará su forma de entender los triple A

El estudio se ha aliado en esta ocasión con 505 Games para llevar a cabo un desarrollo más pequeño que el de sus anteriores creaciones. Recordemos que en Remedy confesó que crear un tripe A centrado en una historia para un único usuario no salía rentable, por lo que se cree que en esta ocasión el estudio contará con algún elemento multijugador que satisfaga necesidades más amplias que ayuden a llegar a más usuarios y aumentar la vida del juego. Los finlandeses afirman haber aplicado lo aprendido con el laborioso desarrollo de su ambicioso Quantum Break y para esta ocasión, parecen tener más claro el camino hacia su objetivo. La primera medida tomada a raíz de dicha reestructuración fue toda una sorpresa, ya que dieron a conocer que por primera vez contarían con un lanzamiento multiplataforma para su próxima creación.

Project 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin especificar si llegará a las tiendas, durante este año. Por el momento habrá que esperar hasta la feria de videojuegos más importante del año para conocer más detalles.


Contenido relacionado