El origen del Señor de los Cuervos es el primer cómic de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

El origen del Señor de los Cuervos es el primer cómic de Heroes of the Storm

Llegará el 2 de mayo a Europa

El origen del Señor de los Cuervos es el primer cómic de Heroes of the Storm
 
 

Heroes of the Storm fue uno de los juegos nacidos en la “fiebre de los MOBA” de hace unos años a raíz de League of Legends, y aunque no ha tenido el éxito que a Blizzard le habría gustado, ha sabido actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo nuevo contenido de forma regular. Este año la desarrolladora se ha volcado especialmente con la introducción de nuevos personajes, mejoras en la interfaz, en el matchmaking, etc. Pero si hay algo que a penas se ha tocado desde su lanzamiento en 2015 es el universo o lore que envuelve al juego.

Pues justamente eso está a punto de cambiar con el lanzamiento de una línea de cómics, la cual estrenará “El origen del Señor de los Cuervos”. Según explican en una entrevista publicada en su canal oficial de YouTube, el Señor de los Cuervos (protagonista de esta primera aventura) es el gobernador de la Corte del Cuervo, la cual está formada por mapas del juego como Cuenca Maldita, Torres de Fatalidad o Minas Encantadas.

Heroes of the Storm

Los cómics no serán el único medio por el que se ampliarán los horizontes de Heroes of the Storm fuera del juego. A lo largo del año Blizzard lanzará más contenido como páginas webs, entradas de blog, o vídeos que ampliarán los personajes y escenarios.

Por último, dentro del título habrá un nuevo evento denominado el Nexo oscuro (Dark Nexus) que adaptará elementos de la interfaz y nuevas misiones coinciendo con el lanzamiento del cómic, que se efectuará mañana en Estados Unidos y el 2 de mayo en Europa.


Contenido relacionado

Dejar un comentario