God of War guarda un atractivo easter egg sobre Vengadores: Infinity War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War guarda un atractivo easter egg sobre Vengadores: Infinity War

Dos de las obras del momento se unen en de forma interesante

God of War guarda un atractivo easter egg sobre Vengadores: Infinity War
 

Mientras, un par de semanas atrás, God of War embelesó a prensa y comunidad tras su lanzamiento, Vengadores: Infinity War hizo lo propio recientemente. Ambas obras, una dentro de los videojuegos y otra dentro del cine, se encargaron de deleitar a sus catadores y, en una ocasión más, dejar el nombre de su franquicia en alto, además de, por parte de la creación de Santa Monica Studio, crear un easter egg en donde la dupla se une.

En tal sentido, dentro de la aventura de Kratos se encuentra un artefacto llamado Shattered Gauntlet of Ages, el cual, tras ser mejorado hasta su versión última, puede ser equipado con una serie de Encantamientos que, curiosamente, emulan a las Gemas del Infinito. A través de un post realizado en Reddit, el usuario moxxxxxi detalla que la referencia, de forma más específica, se traduce de la siguiente manera:

  • Alma de Andvari (Gema del Alma)
  • La Piedra de la Existencia de Asgard (Gema de la Realidad)
  • Ojo del Reino Exterior (Gema del Espacio)
  • La mente corrupta de Ivaldi (Gema de la Mente)
  • Ojo de Poder de Muspelheim (Gema del Poder)
  • Piedra temporal de Njörd (Gema del Tiempo)

El director de God of War aclara sus palabras respecto al futuro de la saga

Asimismo, la descripción del objeto cita: “Un reliquia ancestral de Hel considerada demasiado poderosa como permanecer como un todo. Los fragmentos de su otrora fuerza yacen dispersados a lo largo de los reinos“. Es decir, como bien cabría suponer, nos hallamos ante la propia versión de Kratos del Guantelete del Infinito, el cual, dentro del título, nos permitirá arrojar láseres morados como el mítico Thanos, narración que bien podrán apreciar en este enlace.

No obstante, cabe destacar que, a diferencia del guantelete original, el de God of War sólo permite equipar tres Encantamientos en lugar de las seis Piedras del Infinito, mas sigue siendo una mención sumamente atractiva y que fortalece aún más la calidad del actualmente disponible exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado