Las reservas de Atari VCS se abrirán a finales de mayo

Disponible a partir de 199 dólares

atari vcs
 
 

Atari VCS es la nueva apuesta de la emblemática compañía ante un mercado ampliamente dominado por Sony, Nintendo y Microsoft. El objetivo con esta nueva plataforma es ofrecer un método de entretenimiento alternativo que permita disfrutar de la potencia de un PC de gama alta en calidad de consola de hogar. Hace no demasiado contamos con los primeros detalles específicos sobre todo aquello que aportaría la consola, y unas horas atrás se ha revelado por fin cuándo podremos realizar las primeras reservas de la misma.

Así pues, a partir del 30 de mayo se abrirán las reservas de Atari VCS en el sitio web IndieGOGO por un valor a partir de 199 dólares (vía DualSHOCKERS). Contaremos con dos modelos a escoger: una versión onix que presentará un acabado sencillo en tono oscuro, y un segundo por tiempo limitado en el que se acompañará a la consola de un acabado estilo retro con toque de madera. Los primeros packs, que serán los que incluyan la versión onix, estarán disponibles a partir de 199 dólares. También habrá packs que incluirán distintos controladores. Por otra parte, se desconocen los precios de los accesorios así como de la consola una vez finalizada la primera tanda de reservas (las primeras distribuciones no tendrán lugar hasta la primavera de 2019).

Toda la información sobre la nueva Atari VCS

Ya sean juegos clásicos, actuales o incluso aquellos que obtengamos mediante el servicio Steam, Atari VCS nos permitirá disfrutar de todos ellos. Por ahora todavía contamos con muchos misterios a resolver respecto a la ambiciosa oferta de Atari, pero si estáis interesados en conocer un poco más de la plataforma no podéis pasar por alto el artículo compartido.


Contenido relacionado