Mega Man X y II tendrán nuevas ediciones para NES y SNES en cartucho

Ya se han abierto las reservas para todo el mundo

Mega Man X y II tendrán nuevas ediciones para NES y SNES en cartucho
 

El presente año no es uno más para Mega Man, y es que el icónico personaje cumple ni más ni menos que 30 años. Para celebrarlo, desde Capcom han presentado varias sorpresas y, si hace unos días se desvelaba que Mega Man 11 vería la luz antes de que finalizara 2018, ahora nos llegan noticias relativas a reediciones de Mega Man X y Mega Man II.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Game Informer, Capcom ha desvelado recientemente que se ha asociado con la tienda estadounidense iam8bit para producir una edición tan limitada como especial de Mega Man X y Mega Man II. Según se ha hecho público, la tienda pondrá a la venta de nuevo ediciones en cartucho de estos clásicos, incluyendo tanto el juego en formato cartucho como un libro de instrucciones clásico y varias “sorpresas retro“. Cabe destacar que los juegos son totalmente jugables en NES y SNES respectivamente.

Las unidades de este producto están limitadas a 8.500 y las reservas ya pueden realizarse, por lo que parece que solo los fans más veloces podrán hacerse con esta espectacular edición que se ha puesto a la venta por el precio de 100 dólares cada videojuego. A continuación podéis algunas imágenes mostradas para presentar estos peculiares productos y, si queréis, podéis visitar la página de los mismos a través de este enlace.


Contenido relacionado