Phil Spencer habla sobre un posible Battle Royale exclusivo de Xbox One

Reconoce que millones de jugadores están disfrutando del género en la actualidad

PUBG
 
 

El modo Battle Royale es el principal enfoque de los videojuegos en la actualidad. Además de sus dos grandes representantes, Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, múltiples desarrolladoras se están sumando al uso de la variante. Entre estas, teniendo en consideración la exclusividad de consolas que tiene respecto a la creación de Bluehole, se encuentra Microsoft, compañía sobre la que ha recaído la duda respecto a si existe la posibilidad de desarrollar un Battle Royale exclusivo de Xbox One.

En tal sentido, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, mostró su negativa ante tal hipótesis. Específicamente, el comentario reza: “Millones están jugando juegos Battle Royale en este momento. No quiero crear uno sólo porque otros lo han hecho. Fortnite: Battle Royale es masivo, PUBG es gigante, nuevas variantes de Battle Royale están siendo construidas por desarrolladoras de calidad, pero prefiero sólo dar apoyo a menos que encontremos algo especial en nuestras first-party que sea una aproximación diferente“.  

En síntesis, sólo veremos un Battle Royale exclusivo de Xbox One si surge una idea innovadora que pueda ofrecer algo distintivo a la comunidad, motivo por el que, hasta entonces, los usuario de la plataforma podrán amenizar la espera con los títulos previamente resaltados, al igual que con la posible inclusión de Radical Heights.


Contenido relacionado