LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

Radical Heights busca corregir parte de los errores de LawBreakers

Su nueva obra sigue lejos de salir de acceso anticipado

LawBreakers
 

Radical Heights ha sido el último gran producto presentado por Boss Key Productions, creadores de LawBreakers. El estudio busca recuperarse del fracaso con el shooter mediante un battle royale que llega al género con temática propia, pero todavía muy lejos de alcanzar su estado final de lanzamiento. No obstante, Radical Heights no sirve solo como producto comercial para la desarrolladora, sino también como la muestra de que han podido aprender de algunos de sus grandes errores para con LawBreakers, siendo uno de ellos la accesibilidad.

Zach Lowery, desarrollador en Boss Key Productions, concedió recientemente una entrevista al medio Rock Paper Shotgun en la que hablaba acerca de cómo LawBreakers no fue todo lo accesible que debiera para los jugadores: Creo que una de las cosas más importantes que aprendimos de LawBreakers – algo que por lo menos llevé conmigo durante el desarrollo de Radical Heights – fue el concepto de la accesibilidad. Nuestro objetivo fue tener la seguridad de que no complicábamos las cosas demasiado y que Radical Heights fuera muy accesible. Así es tal y como tratábamos nuestro enfoque con respecto al Acceso Anticipado. Si esto de aquí es una caja gris, necesito entender qué hacer con ello cuando me acerque”. De esta forma, parece quedar claro que la dificultad o poca comodidad de los controles y mecánicas fue algo que en Boss Key Productions grabaron en su mente con la idea de no volver a caer en ello.

LawBreakers se convierte en un título free-to-play ante su fracaso

Por otra parte, recordamos que a pesar de que inicialmente informamos acerca del hecho de que LawBreakers iba a traspasar su modelo de pago a uno de free-to-play ante el fracaso que había supuesto, en última instancia no se dará así (o por lo menos en un futuro cercano). Nos disculpamos tanto en el presente artículo como en el redactado en su momento ante el error señalado al dar por hecho una información que se había establecido de forma considerablemente ambigua.

En último lugar, destacar que Radical Heights puede encontrarse en el Acceso Anticipado de Steam, condición que pretende abandonar en aproximadamente un año desde que fuera inicialmente establecido.


Contenido relacionado