Revelado el contenido que llegará en mayo a la versión de consolas de TERA

El juego se estrenó con bastante éxito en PlayStation 4 y Xbox One hace escasas semanas

Revelado el contenido que llegará en mayo a la versión de consolas de TERA
 
 

A escasas horas de dar por finalizado abril, el equipo responsable de TERAMasse Entertainment, ha detallado su programa completo con las novedades que están por llegar al MMORPG que debutó en consolas de sobremesa hace escasas semanas. Según podemos leer tendremos una nueva actualización de contenido cada semana, dejándonos con novedades que llegarán el mismo día 1. El contenido en cuestión es una nueva mazmorra llamada Lilith’s Keep (Dificil) para 5 jugadores de nivel 65 en adelante y un pack de artículos. El resto de añadidos podéis verlos a continuación:

  • 8 de mayo: Llega Stronghold, un nuevo campo de batalla 20v20 para personajes de nivel 65. Presenta el modo de asedio al mejor de tres, que coloca a un equipo dentro de la fortaleza con la misión de defenderla mientras el otro equipo ataca; luego cambian los roles en la siguiente ronda.
  • 18-27 de mayo: Un evento que durará 10 días mediante el cual todos y cada uno de los monstruos que sean derrotados, tanto en el mundo abierto como en las mazmorras, otorgarán a los jugadores el doble de experiencia.
  • 22 de mayo: Durante la última semana de mayo, llegará una nueva mazmorra, Ruinous Manor, que continuará la trama presentada en  Lilith’s Keep. También para personajes de nivel 65 y 5 jugadores.

Aseguran tener alguna que otra sorpresa guardada en la manga para este nuevo mes así como más artículos especiales. Desde el equipo animan a sus jugadores a seguir mejorando su nivel y el equipamiento aprovechando estos eventos.

TERA debutó originalmente en PC en 2012. Bluehole ha sido la encargada de traer esta nueva versión de su MMORPG a consolas de sobremesa. Para ello, la compañía realizó cambios en el sistema de control de cámara para hacerlo más accesible a la hora de entablar combates. También se ha incluido un nuevo esquema de controles para cada clase de personajes y rediseñaron la interfaz del juego haciéndola más intuitiva y sencilla.

Hay que destacar que esta versión de consolas es completamente gratuita en ambas plataformas continuando con el modelo free to play, pero solo en PlayStation 4 se puede jugar sin necesidad de una suscripción plus, pues en el caso de Xbox One será necesario estar suscrito a Xbox Live para poder acceder al juego.


Contenido relacionado