Se aproxima una gran catástrofe en el nuevo tráiler de Capa y Puñal

Capa y Puñal

Se aproxima una gran catástrofe en el nuevo tráiler de Capa y Puñal

Se estrenará el próximo 7 de junio

Se aproxima una gran catástrofe en el nuevo tráiler de Capa y Puñal
 
 

El universo televisivo de Marvel sigue recorriendo su propio camino lejos de los titanes y los grandes acontecimientos. Ahora que el estudio parece haber puesto punto y final a su relación con Netflix -no llegarán nuevas series a la plataforma- su estrategia parece explotar su nueva plataforma por un lado, y dar tanto continuidad a sus ficciones en ABC, como crear nuevas alianzas. De este segundo plan nace “Capa y Puñal”, la nueva serie de Freeform que abandona la espectacularidad y luminosidad clásica del género, en favor de una trama mucho más oscura. Los primeros tráileres presentados ya llamaron la atención, y ahora la cadena echa los restos de cara a su inminente estreno.

Marvel ha estrenado el que se presupone será el último tráiler oficial de “Capa y Puñal”. En él se adelanta la destrucción del mundo que ocupará la trama principal, y pone a sus protagonistas en una situación moral comprometida. Daga (Olivia Holt) y Capa (Aubrey Joseph) tendrán que elegir sacrificarse para salvar a los demás, o perecer junto al resto. Una decisión que además estará enturbiada por intereses policiales, y de otras facciones implicadas.

Tras el sonoro fracaso de “The Inhumans”, y con el posible final de “Agentes de SHIELD” a la vuelta de la esquina, esta serie es una de la grandes bazas de Marvel de cara a lo que queda de año. Quizás “Capa y Puñal” sea la respuesta que estaban buscando para dar un golpe en la mesa.

SINOPSIS

Capa y Puñal de Marvel es la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph) – dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que se encuentran con la responsabilidad de tener dos fuerzas que están misteriosamente vinculadas entre sí. Tandy puede emitir puñales ligeros y Tyrone tiene la habilidad de controlar el poder de la oscuridad. Aprenden rápidamente que son mejores juntos que separados. Las estrellas que protagonizan son Olivia Holt, Aubrey Joseph, Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt y J. D. También se suman al elenco, aunque aún no han sido anunciados, Emma Lahana y Jaime Zevallos.”


Contenido relacionado