The Binding of Isaac: Afterbirth+ se actualiza y añade más de 800 salas

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

The Binding of Isaac: Afterbirth+ se actualiza y añade más de 800 salas

Con esta actualización gratuita se añadirán cientos de elementos

The Binding of Isaac: Afterbirth+ se actualiza y añade más de 800 salas
 
 

Si hay algún juego que parece interminable ese es cualquiera de los que forman la saga The Binding of Isaac. Pero lo cierto es que en cualquiera de esos títulos la duración es algo que, por primera vez, no importa a los jugadores, quienes rejuegan una y otra vez hasta el éxtasis cualquiera de los The Binding of Isaac. Tal es el éxito que ha conseguido Nicalis, con sus propuestas rogue-like, que ha anunciado la actualizaciónThe Forgotten” para añadir aún más contenido a The Binding of Isaac: Afterbirth+.

The Legend of Bum-bo se muestra en su primer tráiler

A través de la página de Tumblr se ha detallado qué es lo que trae consigo este parche a The Binding of Isaac: Afterbirth+. Con esta actualización gratuita se añadirán ocho nuevos objetos, cinco inéditos enemigos, un nuevo jefe final, se adherirán 64 nuevos logros (de los cuales 36 pertenecen a la versión de Switch) y se añadirán 817 habitaciones nuevas. En definitiva, cientos de elementos nuevos creados por algunos usuarios para que todos los jugadores sigan deleitándose.

Muchos de estos añadidos se pueden encontrar en Steam Marketplace, pero han sido agrupados para hacer más fácil su acceso. “The Forgotten” ya se encuentra disponible para los usuarios de PC, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch recibirán este contenido (junto con el anterior) en algún momento todavía por determinar.


Contenido relacionado